Si no puedes ver este mail correctamente, pincha este enlace

 
     
 
  editable-logo-meta4-a-cegid-company-hrtrends.png  
 
     
 
art1.jpg

Gestionar el crecimiento estratégico en entornos complejos


La pandemia mundial se ha extendido pero también la inestabilidad económica, los disturbios civiles y la transformación radical de los lugares de trabajo. Las empresas que se adentren en el año 2021 tendrán que prestar atención a los cambios sustanciales que ha traído el último año y comprender cómo desbloquear la recuperación y el crecimiento a medida que continúe la incertidumbre.

 
     
 
       
hr-trends-video1.jpg
    hr-trends-libro1.jpg
       
ico-video-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png     ico-libro-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png

Toma ventaja de la incertidumbre

   

Disfruta teletrabajando

       

Dave Ulrich:

Ha sido catalogado como el Coach y gurú n°1 del Management por la revista BusinessWeek, y es considerado como el “padre de los recursos humanos modernos”. Es profesor de University of Michigan’s Ross School of Business y socio de RBL Group, empresa consultora que se enfoca en ayudar a las organizaciones y líderes a generar valor. Ha publicado más de 200 artículos y 25 libros y ha hecho consultorías y realizado investigaciones con más de la mitad de las empresas Fortune 200.


   

Virginia Cabrera Nocito:

Este libro va a ayudarte a sacar el máximo partido a tu trabajo remoto, sea cual sea tu rol en este nuevo escenario. Su objetivo es que aprendas a organizar mejor tu tiempo y a mejorar tus relaciones telemáticas. A conservar conexión y risas con tus compañeros. A seguir estableciendo relaciones de valor con tus clientes. A interiorizar sin esfuerzo todas esas capacidades que te harán valioso en la era digital. Porque teletrabajar es mucho más que cambiar el lugar desde el que lo haces.

       
     
       
 
     
 
art1.jpg

Pasado, presente y futuro de los RR.HH.


La complicada situación que estamos atravesando ha dejado patente que la gestión de los RR.HH. es una actividad fundamental para las organizaciones que necesita de una constante evolución para adaptarse a los continuos cambios a los que se enfrenta. La incorporación de la analítica ha supuesto una de las innovaciones que más han hecho evolucionar a esta área en los últimos tiempos.

 
     
 
 

Últimas Noticias

 
ico-number-1.png  

Los accionistas de Talentsoft y Cegid, en España Meta4, A Cegid Company, inician negociaciones en exclusividad para unir sus fuerzas y convertirse en Europa, en el buque insignia francés de soluciones de gestión de Nómina y RR.HH. en la Nube» Más info

     
ico-number-2.png  

6 beneficios del ‘Guided Analytics’ para los RR.HH.” » Más info

     
     
 
 
     
 
sobre-meta4-a-cegid-company-v1.png
  soluciones-meta4-a-cegid-company-v1.png
  blog-glocalthinking-meta4-a-cegid-company-v1.png   contactanos-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png
  suscribete-hr-trends-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png

Sobre Meta4

 

Nuestras Soluciones

 

Especializados en RRHH

 

Contáctanos

 

Suscríbete a nuestro Blog

                 
 
 
 
 

Copyright @ 2021

 
 
 
 

En caso de que usted no desee recibir esta newsletter de META4 SPAIN distribuida por WOBI a su cuenta de correo electrónico sólo tiene que pinchar en el link de CANCELACIÓN. Sus datos pertenecen al fichero de datos propiedad de Management Focus, S.A. (WOBI) denominado “Cream”, dicho fichero se encuentra debidamente inscrito en el Registro de Protección de Datos. De conformidad con lo establecido en la ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, Usted tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de la información que le concierne y para ello, sólo tiene que enviarnos una carta solicitando el acceso, cancelación o rectificación de sus datos a la siguiente dirección: Calle Ochandiano, 8, 28023 Madrid.


 
 

WOBI España, Ochandiano 8, 2ª planta 28023 - Madrid
Tel. +34 902 528 777 | Fax +34 902 528 778
wobi.com | education@wobi.com

WOBI